HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Fundación Talento Local ofreció un gran homenaje a un grupo de mujeres de la región Caribe colombiana

Gloria Latorre, Kathia Díaz y Nubis Beatriz de Chaín, contentas por este homenaje a su labor.

 

La Fundación Talento Local ofreció un gran homenaje a un grupo de mujeres de la región Caribe colombiana por el aporte que desde sus labores y actividades le han hecho a la región Caribe colombiana.

La gala del ‘Tributo a la Mujer 2018’ fue dedicada a 25 mujeres sobresalientes de diferentes esferas y gremios de la vida cultural, comercial, artística, y dirigencial de la ciudad, el Departamento y Colombia.

A ellas  les fue entregado el Galardón ‘Talento Local’ versión Rubí creado especialmente para este evento tan importante como muestra de admiración.

El evento tuvo lugar en el parqueadero del Centro Comercial, donde a la vez se presentó un interesante acto cultural.

Las homenajeadas fueron escogidas por la Fundación Talento Local por su obvia labor y desempeño en áreas donde su gran capacidad para ocupar importantes cargos las ha hecho destacarse por el dinamismo y éxito impuesto en su misión, y desde donde también dan ejemplo de tenacidad, liderazgo y valor, lo que les ha permitido darse a conocer ante toda la opinión pública, entre tanto otros nombres fueron escogidos por  gremios representativos  a quienes la Fundación les encomendó esta labor.

Este año las homenajeadas fueron las siguientes damas:

La Tambora ‘A Ritmo de Mujer’,  Alexandra Giraldo, Aremilde Pinto, Beatriz Giraldo,  Camila Linero, Ericka Beltrán, Giovanna Colombetti, Gloria Latorre, Graciela ‘Chela’ Orozco; Inés María Zabaraín, y Jimena Abril De Angelis.

De igual forma, Katia Díaz, Loly Cormane, Margarita Villafañe, María del Pilar Giraldo, la subtenientes de la Policía, María Fernanda Vargas, María Paula Sossa, María Trinidad Quintero, Marta ‘Tata’ Pinedo, Miriam Tinoco y Nubis Beatriz de Chaín.

Durante el evento, la Fundación Talento Local  ofreció una serenata con las más sobresalientes figuras de la escena musical samaria.

Es así como un selecto grupo de artistas fue el encargado de animar el homenaje musical a las 25 invitadas especiales y los asistentes disfrutaron de la voz y el talento de nuevas figuras de la música local, respaldados por Ricardo Román, quien además de ser el gestor de esta iniciativa a través de la Fundación Talento Local, estuvo como siempre dando inicio al evento interpretando temas especialmente escogidos para la ocasión, luego del opening, fue el anfitrión del evento y maestro de ceremonia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más