HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretaría de la Mujer brinda acompañamiento a venezolana apuñalada por su expareja

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, activó la ruta de atención a la joven Anny Carolina Pirela, de nacionalidad venezolana, quien fue víctima de agresión con arma blanca a manos de su expareja, luego de que ella le expresara que no quería continuar una relación amorosa con él.

El presunto victimario, según la administración Distrital, ya fue denunciado ante la Fiscalía, por lo tanto, por lo que le están brindando acompañamiento jurídico y psicosocial a la joven, además le harán seguimiento al caso para que haya justicia.

“Estuvimos en el sector de Villa Betel brindándole todo nuestro apoyo a la joven Anny Carolina en articulación con la Fiscalía General de la Nación y el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde nos notificaron del caso, y estamos trabajando de la mano. Toda la institucionalidad la estamos respaldando y seguiremos atendiendo sus requerimientos”, dijo la secretaria de la Mujer, Carlina Sánchez.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más