HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a 3 y quemaron sus cuerpos

¡MASACRE EN LA GUAJIRA! 

En hechos que están siendo minuciosamente analizados por agentes especiales del departamento de Policía Guajira y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, tres personas fueron asesinadas y luego las llevaron a una zona enmontada en donde las prendieron en llamas.

De acuerdo con las primeras versiones, que hacen parte de las pesquisas que están llevando a cabo los peritos judiciales, el homicidio se habría registrado en la madrugada de ayer. El hallazgo de los cuerpos sin vida se dio en área rural de Riohacha, a poca distancia de la comunidad conocida como Puerto Caracol, un asentamiento indígena wayuu localizado cerca del mar Caribe.

La información que entregaron las autoridades da cuenta que los restos fueron encontrados por habitantes de la mencionada zona, quienes al toparse con la escalofriante escena de inmediato sacaron sus dispositivos móviles y a través de la línea de emergencia 123 dieron aviso a la Policía Nacional.

Tras el aviso, hasta el sitio llegaron uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes, quienes después de verificar lo sucedido, procedieron a acordonar el área para evitar la contaminación de la misma con la aglomeración de la gente, como suele ocurrir en estos casos.

Una versión entregada en la zona que no se ha confirmado, indica que existe la posibilidad de que los tres muertos pertenezcan a una misma familia. No obstante, las autoridades adelantan las labores correspondientes para esclarecer lo ocurrido y así mismo establecer la identidad de las víctimas.

En el comando de la Policía no tienen hasta el momento información sobre el hecho de sangre y manifestaron que se encuentran esperando a  que la policía Judicial cumpla con todo el protocolo de inspección, exploración y entrevistas en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más