HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Js El Príncipe regresa con Pa’ lante pa’ trá

Js el principe vuelve ‘recargado’ a la industria musical con el sencillo ‘Pa lante y pa trá’, que ya goza de gran aceptación entre el público, gracias a la expectativa creada por redes sociales.

 

Noticias santa marta

Orgullosamente samario y con una fanaticada que lo ha seguido durante 10 años, desde que comenzó su carrera musical, Js El Príncipe regresa firmemente a la escena musical en Santa Marta, con un nuevo sencillo titulado ‘Pa lante pa trá’ con el que quiere prender nuevamente el ambiente festivo y de rumba, a ritmo de reggaetón.

El tema fue grabado hace seis meses, antes de que salieran muchas de las canciones que ahora  se posicionan en las estaciones radiales y en la industria de la música urbana, pero su receso se debió a cuestiones de sello disquero y todo lo que acarrea el proceso legal de una producción; además, trabajó en otros ámbitos de la música como la producción audiovisual – que es su otra labor-, así como ‘voz over’ de emisoras y empresas.

“Estaba enfocado en eso y básicamente habíamos tenido un receso, más la música seguía sonando, gracias a Dios sigue sonando en la radio y algunas partes; ‘Escapémonos’ que es un trap, creo que fue uno de los primeros trap hechos en Santa Marta, que lo hice hace un año y después de eso, teníamos el tema grabado, pero en vista del apogeo del ‘perreo’, porque volvió esa época, esas canciones como ‘underground’, pero con un sonido bien 2018”, expresó el joven artista a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘Pa lante y pa trá’ mantiene el estilo que ha caracterizado al cantante; el ‘perreo’ de aquellos clásicos cuando empezó el auge del reggaetón, pero con un toque futurista y muy comercial, con el que Js pretende cautivar a todos los públicos, motivado por la época actual en la que siente que tenía que volver por su línea musical y lo que sabe hacer.

“Gracias a Dios contamos con la bendición de que normalmente las tiendas digitales demoran 10, 15 y hasta 20 días en aprobar una canción y yo la subí un 20 y el 25 ya tenía respuesta que fue aprobada; entonces para nosotros fue de mucha gratificación porque eso quiere decir que el sonido está bien, que no hubo errores y gracias a Dios nos aprobaron; eso nos dio el aval de decir que está bien hecha la canción, entonces vamos pa’ lante”, agregó.

Esta nueva canción tiene el sello musical de A220 Studio y Pescao Record, dos productoras locales que cuentan con alta proyección y a las que pertenece Js El Príncipe; en una madrugada, entre las 3 y las 7 de la mañana cuando todo el equipo amaneció grabando las voces oficiales, ‘Pa lante y pa trá’ fue una realidad’.

Las redes sociales han sido una plataforma fundamental, en la actualidad, para este cantante, pues ha sido impresionante la expectativa que ha creado en las diferentes cuentas oficiales, donde ha contado con el apoyo masivo de sus seguidores, quienes le dan buenos comentarios a la canción e incluso, ya comparten videos haciendo coreografías.

“Lo que me dicen los seguidores es que gracias a Dios yo nunca me fui, siempre estuve ahí pero estaba calladito, pero que ahora que volví se sienten orgullosos, primero, porque sienten que ya faltaba la música de Js El Príncipe, por lo que normalmente ahorita lo que está sonando en mi ciudad más que todo es champeta, salsa y muy pocos artistas (y me doy un poquito de bombo) que se ha mantenido en el reggaetón  desde hace 10 años que comencé mi carrera; he hecho algunas variaciones con otros ritmos, pero mi esencia nunca la he cambiado”, cuenta emocionado.

La agenda de Js El Príncipe continuará gira promocional del sencillo, en medios de comunicación por toda la región Caribe colombiana; en la Fiesta del Mar también hará presencia, viajará a Bogotá y aproximadamente a fin de año o principios del otro, estará en los Estados Unidos, con su compañía América Music con la que trabaja de la mano y  con la que hará gira por Florida y Texas.

“La invitación es para que apoyen a un artista que es netamente samario, orgulloso y que representa el género urbano de la manera más amplia, así que espero todo su apoyo y que aporten un granito de arena para que esto se convierta en un éxito. Es muy fácil, las redes sociales ahorita son una ayuda muy grande, entonces les pido que a través de sus redes compartan y me hagan saber etiquetándome @jselprincipe en todas las cuentas”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más