HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Paquita la del Barrio’ reaccionó a canción de Shakira, calificada como la nueva “Rata de dos patas”

La mexicana contestó a través de sus redes sociales sobre la letra de la canción de la artista barranquillera.

 

Gerard Piqué no ha sido el único que por estos días, tras el estreno de la canción de Shakira junto a Bizarrap, se ha convertido en fenómeno global por las indirectas.

La “tiradera” de dardos hizo que también saliera a relucir el nombre de la cantante mexicana Paquita, la del Barrio.

Pero, ¿qué tienen en común Paquita, la del Barrio y Shakira? Pareciera que no mucho, pero para los seguidores la actitud arrolladora y la contundencia de algunas de las letras de sus canciones, las asemejan, por su puesto, cada una con su estilo.

Shakira, al igual que lo ha hecho ‘la reina de las rancheras’ en muchas otras de sus canciones, fue clara y contundente en su nuevo sencillo. “Una loba como yo, no está pa’ novatos”, “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique” y “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, fueron solo algunas de las frases que soltó hacia su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

En la lista de memes también fueron comparadas por el tono directo del que está cargado ‘BZRP Music Sessions #53’, quienes incluyeron a Paquita, la del Barrio, autora de lo que ha sido todo un himno para todas las mujeres decepcionadas por sus parejas.

“Se viene la Rata de dos patas versión 2.0 – Shakira FT Paquita la del barrio”, escribió un usuario haciendo alusión a la icónica canción de despecho de la mexicana; mientras que otros twittearon: “Así esperando a que Shakira nos actualice el himno ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio” y “Paquita la del Barrio, orgullosísima de la nueva de Shakira”.

Este último deseo de los seguidores, al parecer, se hizo realidad, pues la también compositora y actriz mexicana se pronunció a través de redes sociales en las últimas horas.

Después de retuitear algunos trinos de los usuarios en su cuenta oficial, Paquita la del Barrio decidió romper el silencio con respecto al nuevo sencillo de Shakira y Bizarrap, el pasado 12 de enero.

“Justo expresarlo en una canción con sentimiento”, escribió la intérprete a una publicación que decía: “¿Qué es lo peor que has hecho por despecho? Shakira lo hizo muy bien canalizándolo en una rola que seguro le traerá mucho dinero”.

La artista mexicana, especialista en hacer ‘tiradera’ en contra de los hombres, decidió reafirmar su apoyo hacia la cantante respondiendo una de las preguntas de sus fanáticos.“¿Eres team Shakira?”, cuestionó el usuario @ErikSaldanaMX. A lo que Paquita respondió: “Lo somos, Shakira team”.

/EL COLOMBIANO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más