HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó al disparársele de manera accidental la escopeta

José María Calvo Herrera, murió al ser víctima de un tiro de arma de fuego. El hombre al parecer se disparó accidentalmente.

 

Los familiares intentaron brindarle los primeros auxilios pero sus esfuerzos en salvarlo fueron en vano debido a que ya estaba sin signos vitales.

 

Con un  tiro de escopeta que se disparó de manera accidental, murió un obrero del municipio de Plato la tarde de ayer, indicaron las autoridades. Se trata de José María Calvo Herrera, de 75 años de edad, aproximadamente, quien se encontraba en la finca Bongal en sus labores diarias.

Cuentan las autoridades que presuntamente el hombre estaba manipulando a la 1:30 p.m, el arma de fuego y esta se le accionó, ocasionándole la lesión a la altura de la región malar.

“Intentamos enseguida brindarle auxilio pero él estaba muerto. Llamamos a un carro para que llegara y lo trasladara al hospital pero no se pudo. Todo fue de manera accidental”, indicó un allegado.

Los familiares dieron aviso al cuadrante de la Policía quienes fueron los encargados del caso y posteriormente notificaron a los uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, para la inspección judicial.

El cadáver fue llevado hasta la morgue local de la población en donde le practicarán la necropsia. De la víctima se conoció que residía en el corregimiento de Cerro Grande, y era soltero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más