HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Porro’ perdió el control de la moto y se mató

César Alberto Arroyo López, perdió el control de la motocicleta, chocó contra una cuneta de desagüe al costado de la carretera y murió.

Fue trasladado por sus amigos al puesto de salud de Guachaca, pero llegó sin signos vitales, según informaron los galenos en turno.

 

Camino a  su vivienda, un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en hechos ocurridos en la Troncal del Caribe. Este fue identificado por las autoridades como César Alberto Arroyo López, de 24 años, conocido como ‘Porro’, quien era samario y residía en Marquetalia.

El percance vial se registró a eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo, exactamente en el kilómetro 40, entre las veredas de Pueblo Nuevo y Marquetalia, jurisdicción de Guachaca.

Se conoció que la víctima conocida como ‘Porro’, vivía en unión libre con Minelbis Oñate, con quien tuvo un hijo, se desempeñaba como mototaxista, era el último de cuatro hermanos,  y sus padres eran Alberto Arroyo Mendivil y Rosalba López Corredor.

 

EL ACCIDENTE

Según versiones suministradas por sus mismos familiares, Arroyo López salió como todos los fines de semana a ver peleas de gallo, y al terminar la faena se dispuso a regresar a su casa junto a sus amigos.

Conduciendo por la carretera, presuntamente se quedó dormido por cuestión de segundos, perdió el control de la motocicleta y se fue al costado de la carretera, chocando fuertemente contra una cuneta de desagüe, tal golpe lo dejó inconsciente en el lugar.

 

EL TRASLADO

Sus acompañantes, quienes iban unos metros más adelante, escucharon el fuerte impacto y se devolvieron para auxiliarlo  y trasladarlo hasta el puesto de salud de Guachaca, allí los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales, sin embargo intentaron reanimarlo durante unos minutos, no obteniendo ningún resultado alentador.

Una comisión del laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más