HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue herida a puñal al oponerse a un atraco

Yuranis Meza, conocida como ‘Lylo’, permanece en delicado estado de salud en la clínica Bahía, tras ser apuñalada en un atraco.

 

La afectada se desempeña como secretaria en las oficinas de una emisora de la ciudad.

 

Ingresando a su vivienda, una mujer resultó gravemente herida a puñal al oponerse a un robo en horas de la madrugada de este domingo en zona céntrica de Santa Marta.

La víctima responde al nombre de Yuranis Meza, de 28 años, conocida como ‘Lylo’, quien se desempeña como secretaria en las oficinas de Fuego Stéreo.

El suceso se registró en la calle 26 con carrera 18, sector del barrio Catalina 2000, en cercanías a la cárcel Distrital ‘Rodrigo de Bastidas’, a eso de las 3:00 am.

De acuerdo a la versión suministrada por sus familiares a las autoridades, ‘Lylo’ se encontraba junto  a su esposo en una fiesta familiar, y minutos antes de la hora en mención decidió abandonar la reunión por un dolor de cabeza.

Al llegar a su casa en una motocicleta, cuando estaba en la terraza, un sujeto en el mismo tipo de vehículo la interceptó con arma blanca en mano para que le entregara todas sus pertenencias, pero al oponerse, este le propinó una puñalada  y le quitó sus objetos de valor, dándose a la huida con rumbo desconocido.

Instantes después, en medio del shock, tocó la puerta y le abrió su mamá, quien al verla llena de sangre la trasladó con ayuda hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo observación médica, en delicado estado, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Se logró conocer, que al parecer los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector, por lo que las autoridades analizan las imágenes para individualizar e identificar y dar con sus prontas capturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más