HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre llegó a auxiliar a un primo y lo mataron a cuchillo

Jorge Luis Mercado Grey, de 30 años y de oficio reciclador, fue asesinado a cuchillo a la 1:20 a.m. de este lunes en la calle 31 con carrera 36, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

Una cuñada de la víctima manifestó en la mañana de este lunes en Medicina Legal que su familiar iba pasando por la mencionada dirección cuando un primo sostenía una riña con otra persona.

«Salió a defender al primo que le pegaron un cuchillazo. Él iba pasando y el primo le pidió ayuda y él se regresó, pero el hombre que peleaba con el primo le hirió con el mismo cuchillo de acero en el corazón a él», relató el familiar.

Jorge Luis murió en el mismo lugar de los hechos tras recibir ese cuchillazo en esa zona del cuerpo y otro en el cuello, mientras que su primo, identificado como Luis Armando Mejía, de 41 años, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla para ser sometido a una cirugía por la herida que recibió en el tórax.

Al lugar hizo presencia la patrulla del cuadrante y capturó a Luis Adriano Ochoa Morales, de 30 años, a quien le incautaron el cuchillo y quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Jorge Luis, según su familiar, dejó cuatro hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más