HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otero, goleador y figura en Estudiantes de Argentina

El delantero colombiano Juan Otero volvió a anotar un gol en el empate de Estudiantes de La Plata ante Vélez (3-3) este fin de semana en la Superliga argentina, y se afianzó como  principal artillero del equipo ‘Pincha’.

 

Otero, de 22 años y llegado hace poco más de un año a Estudiantes, señaló de tiro libre el segundo tanto contra Vélez, en lo que fue uno de los partidos más entretenidos del campeonato.

De este modo, Otero acumula siete tantos en lo que va de la Superliga y empieza a acortar distancias con quien lidera la lista de artilleros, el uruguayo Sebastián Ribas, de Patronato de Paraná, quien acumula 11.

 

Boca, el líder del campeonato, superó por 2-1 a Talleres, en un duelo en el que los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios tuvieron una aceptable participación pero sin descollar, mientras que el uruguayo Nahitan Nández se mostró impreciso y fue uno de los puntos bajos del conjunto ‘xeneize’.

Los tres jugaron tras retornar de los partidos con sus respectivos seleccionados en la reciente ficha Fifa.

Del lado de Talleres, el lateral uruguayo Lucas Olaza aportó el despliegue habitual pero sufrió varias veces con la marca, mientras que su compatriota Junior Arias no pesó en el ataque, lo mismo que el atacante ecuatoriano Joao Rojas, en una noche discreta.

El que sí acertó con el arco rival fue el charrúa Adrián Balboa, que volvió al gol y anotó el tercer tanto de Patronato sobre Rosario Central, en una cómoda victoria (3-0).

River, con interesantes actuaciones de los uruguayos Marcelo Saracchi y Rodrigo Mora –se perdió un gol increíble a un metro del arco-, derrotó por 3-1 a Defensa y Justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más