HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía desarticuló banda criminal dedicada al tráfico de drogas

La Fiscalía Seccional de Cartago (Valle del Cauca), junto con uniformados adscritos a la Policía Nacional, desarticularon una banda criminal denominada ‘Los Flacos’ dedicada a la comercialización de drogas y estupefacientes en el Valle del Cauca, Risaralda y Quindío.

De acuerdo con las autoridades ‘Los Flacos’ distribuían y comercializaban estupefacientes y drogas sintéticas a través de la modalidad del narcomenudeo en Cartago, Roldanillo, El Cairo, Toro, Alcalá, (Valle del Cauca); Dos Quebradas (Pereira) y Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

En medio de los operativos fueron capturados Jaris Disney Cortes Ramírez, alias ‘El mono’ de 21 años; Jhon Alejandro Vargas Muñoz, de 20 años, y Juan Camilo García Herrera, de 18 años.

Por estos hechos la Fiscalía les imputara los delitos de porte de estupefacientes y porte de armas de fuego. Además de ello solicitará detención en centro carcelario. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más