HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Ese hombre celoso me quiere asesinar´

DENUNCIA DE MUJER ANGUSTIADA 

La afectada también busca ayuda por parte de la Secretaría de la Mujer. 

Los abusos y agresiones contra las mujeres en Santa Marta se han convertido en  el ‘pan de cada día’. Ayer, se conoció la pesadilla que está viviendo una joven residente en el barrio Ondas del Caribe de esta capital, debido a las reiteradas amenazas de muerte por parte de su expareja.

La denunciante relató que la relación con su ex inició luego de disfrutar los días de carnavales del año anterior con él. Aunque todo inició con mucho amor, con el pasar de los meses se dio cuenta de la actitud del individuo y pese a que intentó cambiar su forma de ser, no lo logró y todo fue peor.

 “Esta persona al principio era bien y luego de varios meses de relación me di cuenta de que es muy impotente y celosa, y no podía verme con nadie porque enseguida iba amenazando de muerte y para el mes de agosto que fue la primera vez que me golpeo decidí acabar con la relación”, contó la mujer.

La mujer también manifestó que después de ese episodio el señalado la agredió en al menos otras cinco oportunidades. “La última vez que me maltrató fue el pasado jueves 12 de enero, que me golpeó en diferentes partes de mi cuerpo y tengo el ojo izquierdo inflamado”, indicó.

Ahora, la mujer, madre soltera de dos hijos de 11 y 13 años, pide ayuda a las autoridades, toda vez que asegura sentirse insegura y teme por su vida y por la de sus hijos. “Me envía notas de voz amenazándome, va a mi trabajo con un machete y me da escándalos. El 15 de enero tuve que irme para la casa de mi mamá y dejar mi jornada laboral porque tenía mucho miedo”, concluyó.

La afectada llegó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para instaurar la denuncia correspondiente y poder evitar un hecho que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más