HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ´Óscar D.J.´ herido en acciedente de moto 

La víctima, se transportaba como parrillero en una moto cuando sufrió el accidente. 

Después de permanecer cuatro días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, médicos de esta área confirmaron en la tarde del lunes la muerte de Óscar Stith Sierra Blanco, de 35 años de edad, a quien conocían popularmente como ‘Ñato’ o ‘Óscar Dj’.

De acuerdo con la información que suministró una fuente médica, la víctima sufrió un aparatoso accidente de tránsito el viernes pasado e ingresó al mencionado centro asistencial con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo e inconsciente, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a los cuidados estrictos y los procedimientos médicos que requería, Sierra Blanco sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde del lunes que le produjo la muerte de forma instantánea. Los profesionales de la salud en turno lo reanimaron, pero no respondió a los esfuerzos.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito se trasladaron hasta la clínica y adelantaron la inspección técnica del cadáver, luego lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE 

El trágico accidente de tránsito se registró el viernes 13 de enero, cuando la víctima se transportaba en una motocicleta como parrillero y presuntamente sin casco.

De este hecho se conocen dos personas, la primera indica que el conductor de la moto en la que se transportaba el ‘Ñato’, al parecer, perdió el control y chocó contra una estructura, lo que produjo que salieran expulsados y cayeran abruptamente contra el pavimento.

La otra hipótesis da cuenta que, otra moto chocó por la parte trasera al automotor en el que se transportaba la víctima y tras el impacto todos salieron expulsados y cayeron al pavimento. No obstante, serán las autoridades las que esclarezcan este lamentable suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más