En Pedraza denuncian que a las casas llega agua no apta para el consumo

En el municipio de Pedraza se viene denunciando que a las viviendas está llegando agua no apta para el consumo. De acuerdo con vecinos de esa población, el preciado líquido presenta un color verdoso e igualmente olor fétido que está empezado a generar enfermedades en niños, jóvenes y adultos.

Según los habitantes de esa población y sus corregimientos circunvecinos, el alcalde César Rodríguez ha sido negligente e inoperante porque no ha adelanta ningún plan de contingencia para darle solución a la problemática.

«Malestar que ha generado desabastecimiento, niños, niñas y personas de la tercera edad con enfermedades, por el consumo de agua no apta para el consumo humano. El llamado a las autoridades para hacer frente a esta situación que se torna más grave. La Alcaldía de Pedraza no responde», dijo un líder de Pedraza.

Reveló además que la vicisitud también la afronta el corregimiento de Bahía Honda, cuyos habitantes tienen que caminar kilómetros de distancia para buscar el agua en otro lugar y así suplir las necesidades que se requieren en el hogar de manera diaria.