HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia logra 14 nominaciones en los ‘Oscar’ del Turismo

Colombia recibió 14 nominaciones en las 11 categorías de los World Travel Awards 2018 (WTA) considerados los ‘Oscar’ de la industria turística que reconocen la excelencia en el sector.

Los ganadores serán revelados en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) el 15 de septiembre, y entre las categorías en las que el país figura como favorito para quedarse con los premios está ‘Mejor destino de aventura’, ‘Mejor destino verde’, ‘Mejor destino culinario’ y ‘Mejor destino cultural’.

Por su parte, San Andrés, Eje Cafetero, Amazonas y Bogotá son los destinos del territorio nacional que se destacan con grandes nominaciones en las que compiten con otros lugares de primer nivel en la región, en categorías como ‘Mejor destino de negocios’, ‘Destino líder de Sudamérica’ y ‘Mejor destino para reuniones ejecutivas’.

Incluso la isla con el mar de los siete colores repite nominación en ‘Mejor destino de playa’, categoría en la cual obtuvo el primer lugar en la edición 2015 de estos premios.

Entre las empresas locales que lograron nominaciones se encuentra On Vacation con seis nominaciones, dos de ellas en ‘Mejor Hotel Boutique’, con los hoteles Hacienda Cafetera On Vacation, en Circasia, Quindío y Acantilado de Tierra en San Andrés, que cuenta con doble nominación junto a ‘Mejor suite hotelera’, categoría en la que también compite el Hotel Amazon ubicado en el Amazonas.

Este último también está entre los candidatos a quedarse con el galardón a ‘Mejor hotel ecológico’, categoría en la que también aparece opcionado el Hotel Karlaká, ubicado en el Eje Cafetero.

Las votaciones ya se encuentran abiertas para escoger a los ganadores del certamen. Los colombianos pueden votar por los destinos nacionales en el link:

www.worldtravelawards.com/nominees/2018/south-america  .Bogotá  Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más