HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La moto quedó sin frenos y parrillera por poco se mata

EN EL INTERCAMBIADOR LA LUCHA 

El conductor de la moto tuvo que hacer una maniobra para evitar una tragedia. Sin embargo, la pasajera salió lesionada. 

Con golpes de consideración en sus piernas, brazos y en la cabeza, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una mujer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se transportaba como pasajera en una moto.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer en la Troncal del Caribe, en inmediaciones al intercambiador de La Lucha, en el sur de esta capital. La afectada fue identificada como Yesenia Tumon.

De acuerdo con los datos revelados por los paramédicos que asistieron a la afectada, la moto en la que ella se transportaba como pasajera quedó sin frenos y el conductor tuvo que realizar maniobras para evitar que el accidente fuese peor.

Sin embargo, Tumon cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió golpes que la dejaron sin movimientos, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

En cuanto al estado de salud de Yesenia se conoció que es estable. No obstante, deberá ser sometida a diferentes exámenes médicos, por medio de los cuales los profesionales de la salud  determinarán el tipo de afectaciones que presenta en sus piernas y brazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más