HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron de 5 balazos 

ESTABA VIENDO REPARAR EL BUS 

Sentado en las escaleras de ingreso de un bus de transporte público que estaba siendo reparado, quedó el cuerpo de un mototaxista que fue ultimado a balazos por sicarios que se transportaban en una motocicleta.

El homicidio se registró en la tarde del lunes frente al cementerio Central Calancala, en el suroccidente de Barranquilla, lugar donde estaba estacionado el bus donde la víctima, identificada como Fernando Quintero Ariza, de 39 años de edad, se encontraba sentada reposándose.

El comando de la Policía Metropolitana de esa capital informó que hasta el lugar anteriormente citado llegaron dos individuos a bordo de una moto y quien hacía las veces de parrillero, después de ubicar a Quintero Ariza, desenfundó el arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades.

Lograda la acción criminal, el experimentado sicario salió corriendo y abordó el vehículo en el que lo esperaba su cómplice, para luego darse a la huida con rumbo desconocido, mientras tanto el cuerpo de Fernando quedó en medio de un charco de sangre producto de los balazos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizaron en la mañana de hoy el procedimiento de necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más