HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tenemos que dar la cara porque somos responsables’: Ferreira

Unión Magdalena sigue sin mostrar su mejor versión en lo que va jugado de la temporada, además de tener un pobre accionar goleador./MONTINER ALVIS

El  equipo ha disputados siete partidos en el Ascenso, de los cuales ganó dos, perdió dos y empató tres.

 

Una ‘lluvia’ de insultos se vivió el pasado domingo en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta, por parte de los hinchas del Unión Magdalena a jugadores, cuerpo técnico y directivos, teniendo en cuenta su pobre accionar en la temporada 2018.

El empate a cero goles  ante Llaneros ‘derramó el vaso’ de la afición que le exige al equipo mayor compromiso en cada uno de los partidos, porque los constantes errores en defensa y la falta de gol ha sido ‘pan de cada día’  durante al año, situaciones que levantó el fastidio de una afición que lleva más de doce años siguiendo a la  institución en el ‘infierno de la B’, donde parece, por su fútbol, no dar señales de un posible ascenso a la máxima categoría del balompié nacional, por eso la hinchada pide cambios ya.

Al finalizar el compromiso los jugadores no dieron declaraciones y se fueron directos al camerino acompañado de cualquier palabra por parte de los hinchas pidiendo respeto.

Ante la situación, el volante David Ferreira y el asistente técnico Gonzalo Martínez, fueron los únicos que atendieron a los medios de comunicación.

David Ferreira manifestó abiertamente que los jugadores son culpable del momento porque son los que salen al campo. /MONTINER ALVIS.

 

Ferreira,  fue autocritico sobre el mal presente del Unión y no se alejó de las culpas sobre el difícil momento en el Torneo de Ascenso, sin dejar por fuera la eliminación prematura de la Copa Colombia, curiosamente ante el mismo Llaneros.  “Estamos tristes porque dejamos escapar dos puntos, solo tenemos que dar la cara porque nosotros somos responsables de la situación, somos los que entramos al campo de juego y tratamos de buscar los resultados, pero no se están dando como queremos y como se trabaja en la semana”, manifestó preocupado Ferreira.

Sobre la actitud de los aficionados dijo que “uno entiende  el malestar de la gente, pero este equipo no va a bajar los brazos. Vamos a trabajar y a luchar para poder cambiar esta situación.  Los resultados no se están logrando por el momento hay desespero pero tenemos que buscar la calma, con la ayuda de Dios trabajaremos para que esto cambie”.

Por su parte, ‘Chalo’ Martínez fue más precavido en sus palabras y solo manifestó que hay que trabajar. “Todos queremos lo mismo y estamos trabajando para eso, siempre tratamos  que las cosas no salgan de la mejor manera. Estamos tranquilos porque seguimos confiando en el equipo”, comentó Martínez.

 

LA CAMPAÑA

Los números del Unión Magdalena no son los mejores para un equipo que se armó con la intención de subir de categoría. El  equipo ha disputado siete partidos en el Ascenso, de los cuales ganó dos, perdió dos y empató tres, para un total de nueve unidades. Además, solo ha marcado cinco goles, uno de ellos anotado por el delantero Deiver Vega, confirmado el pobre accionar de la zona ofensiva.   

El equipo regresa hoy a trabajos para planificar el partido de próximo fin de semana  ante Cúcuta Deportivo, en uno de los clásicos de la jornada ocho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más