HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En cámara ardiente velan a los periodistas vallenatos Rosa Rosado y Jairo Bolívar Araújo

La ceremonia se cumple en la biblioteca departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’

Las autoridades del Cesar, familiares y amigos de la periodista Rosa Rosado Quintero y el productor audiovisual Jairo Bolívar Araújo asistieron este jueves a la ceremonia de cámara ardiente cumplida en la Biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’ en Valledupar.

Los dos comunicadores fallecieron el miércoles en un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, cuando regresaban de una actividad de trabajo en Saloa, Chimichagua.

El periodista Miguel Barrios, esposo de Rosa Rosado, en la ceremonia de este jueves en Valledupar.El País Vallenato

En los mismos hechos resultaron heridos el periodista Jorge Laporte, el reportero gráfico Jaider Santana y Jairo Giraldo, también del equipo de comunicaciones, y el conductor William Vega.

El portal El País Vallenato informó que los cuerpos permanecerán este jueves en estas instalaciones en donde recibieron homenajes por parte de la Gobernación del Cesar, además del acompañamiento del gremio periodístico en cabeza del Círculo de Periodistas de Valledupar.

El sepelio de Rosa Rosado, jefe de prensa de la Gobernación del Cesar, y del productor audiovisual Jairo Bolívar Araújo se realizará este viernes a las 10 de la mañana.

“Rosa Rosado Quintero. Una gran familia privilegiada por tenerte, un gremio que ayudaste a engrandecer, un mundo de amigos al que siempre transmitiste fortaleza, un equipo de trabajo en el que harás una falta inmensa…todos te lloramos y jamás te olvidaremos, amada Ocha”, se lee en uno de mensajes escritos en el pendón colgado en la Biblioteca Departamental.

De Jairo Bolívar Araújo escribieron: “Gracias por darnos tu sonrisa, tu afecto, tu caballerosidad y tu gran capacidad de trabajo. Descansa en paz, mientras tu familia, amigos y compañeros te recordaremos por siempre”.

/Zona cero

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más