HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado agricultor 

LO HABÍAN ALERTADO

Cuatro sujetos encapuchados y a bordo de una motocicleta, asesinaron de varios impactos de bala a un agricultor en la vereda Bélgica, finca Buenos Aires, en el municipio de Astrea, Cesar.

Se trata de Misael Arzuza Velásquez, de 22 años, natural de María La Baja, Bolívar, quien fue sorprendido en la entrada de la finca, hasta donde llegaron los homicidas a bordo de dos motocicletas, aproximadamente a las 4:30 de la tarde del miércoles.

María Mercedes, sobrina de la víctima,  informó a la policía que al lugar llegaron cuatro sujetos encapuchados, preguntaron por alias «Copete», y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra Misael, quien  falleció de manera inmediata.

También refirió que hacía tres días, unas personas desconocidas llegaron a la vivienda a alertar al agricultor que tenía que irse del municipio, advertencia a la que hizo caso omiso.

Al lugar acudió una comisión del CTI para la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades investigan para establecer los móviles y autores materia de este homicidio.

Este sería el segundo asesinato registrado en el mes de enero en el municipio de Astrea, ya que el pasado domingo fue ultimado con arma de fuego otra persona en plena calle principal de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más