HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé de 16 meses habría muerto por maltrato de sus padres en Bogotá

Indignación ha causado en las últimas horas la muerte de un bebe de 16 meses en Bogotá, presuntamente por el maltrato que sufrió en su casa.

De acuerdo con el coronel Wilson Ortega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, la abuela relató que este jueves, su hija le había entregado al menor con varios golpes.

“Al centro asistencial de El Guavio llega un menor sin signos vitales, por lo que nuestras patrullas asisten inmediatamente. En entrevista, la abuela manifiesta que su hija le habría entregado al menor minutos antes” dijo Ortega.

En este sentido, Jonathan Herrera, tío del niño, aseguró, según el periódico El Tiempo, que su mamá le dijo que el menor había muerto por unos golpes que le propinaron.

“Yo me encontraba trabajando y recibí una llamada de mi mamá diciéndome que el niño se lo habían entregado casi muerto aquí en el hospital, cuando yo venía subiendo, ya mi mamá me llamó y me dijo que había fallecido por culpa de unos golpes”, relató Herrera.

Familiares de la víctima sospechan del compañero sentimental de la madre del menor.

“Ella tenía un noviazgo con él y siempre que él llegaba, el niño aparecía con golpes, el niño aparecía aporreado, hasta el día de hoy que me llamó mi mamá y me dijo que le habían entregado el niño casi muerto y que mi hermana había salido corriendo”, añadió Herrera según el periódico el Tiempo.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más