HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinos de madre e hijo habrían intentado limpiar la escena del crimen

Un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Nación adelanta las pesquisas que les permitirán esclarecer el homicidio de la señora Ninfa Esther Agámez Trujillo, 80 años de edad, y su hijo Alfredo de Jesús Sarmiento Agámez, de 56 años.

Con equipos tecnológicos especializados, los investigadores adelantaron durante más de dos horas la inspección técnica de los cadáveres y recopilaron todo el material probatorio suficiente que les permitirá, en primera instancia, establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Además, la identificación de los señalados asesinos, quienes serían de nacionalidad venezolana.

En una imagen que conoció en exclusiva HOY DIARIO DEL MAGDALENA se aprecia que los homicidas habrían intentado limpiar la escena del crimen con un trapero, pero, al parecer, prefirieron abandonar el inmueble y dejar los cuerpos sumergidos en un charco de sangre.

Los cadáveres de la señora Agámez Trujillo y Sarmiento Agámez quedaron en el piso de una de las habitaciones. El hombre de 56 años de edad, estaba boca arriba, sin camisa y con su rostro cubierto con sabanas color blanco, mientras su madre, estaba a otro costado. La cama que se observa en la foto, también tenía manchas de sangre.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más