Cuatro municipios no tendrán energía durante 9 horas

Los trabajos, según confirmó la empresa, hacen parte del proceso de mejoramiento de la red, para esos municipios del Magdalena. 

Durante 9 horas, varias poblaciones de la subregión del Río en el Magdalena, no contarán con el servicio de energía eléctrica, según confirmó la empresa Air-e.

La compañía que administra y presta el servicio de energía en el Magdalena, confirmó que, ejecuta su plan de mejoras técnicas y mantenimientos preventivos para optimizar el servicio de energía en el departamento del Magdalena en este nuevo año.

Hoy 22 de enero de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, personal especializado de la compañía realizará trabajos de mejoras en la infraestructura eléctrica que abastece del suministro a Pivijay y zonas rurales aledañas.

Por lo anterior será necesario la interrupción del fluido eléctrico en la zona urbana y rural de Pivijay; Loma De Soledad, La Lomita, Campo Alegre, La Retirada  en el municipio de Salamina y en El Piñón, las poblaciones de Los Patos, San Basilio, Sabanas, Tío Goyo, Vásquez, Playón Orozco, Veranillo, Carreto, Las Canoas.

El pasado 20 de enero, la empresa ejecutó labores de mejoras técnicas sobre la infraestructura de la línea 518, las cuales permitirán brindar mayor confiabilidad del servicio de energía en los municipios de El Retén, Aracataca y parte de Zona Bananera.

La empresa Air-e indicó que estas labores, indispensables para brindar mayor bienestar a las familias de estas poblaciones, requieren la suspensión del servicio en cumplimiento así con los protocolos de seguridad exigidos por la normativa eléctrica.