HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una mujer murió en choque de camiones

Al parecer, uno de los camiones se encontraba varado a un costado de la carretera, sin señalización, y el segundo conductor no alcanzó a observar, provocando la fuerte colisión que dejó el fatal desenlace. 

La Policía del Magdalena reportó la madrugada de ayer un siniestro vial en carreteras del departamento que dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre herido, que se recupera en un centro médico del municipio de Fundación. Las autoridades indagan las circunstancias reales en que se presentó el accidente de tránsito.

La víctima fatal fue identificada como Yanet Patricia Henríquez, de 39 años, quien murió instantáneamente en el sitio, a causa de las contusiones y graves traumas sufridos. Mientras que, Franky Danilo Ordoñez, el cual conducía uno de los camiones, sufrió considerables lesiones y contusiones en el cuerpo, los cuales lo dejaron malherido.

Información suministrada por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, indica que el hecho se registró en la vía río Ariguaní -Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 16, en el sector conocido como La Gloria, entre el corregimiento de Santa Rosa de Lima y la Loma del Bálsamo.

La versión de testigos indica que un camión se movilizaba por la vía antes mencionada, impactó violentamente a un segundo vehículo similar, el cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera sin señalización, al presentar una falla mecánica, lo que no permitió al conductor en medio de la oscuridad, reaccionar y frenar minutos antes.

La cabina vehículo sufrió graves afectaciones tras el fuerte impacto, causándole golpes mortales a la altura de la cabeza  a la mujer que viajaba como copiloto, cuya muerte se produjo en cuestiones de segundo, mientras que el segundo afectado quedó considerablemente herida sobre el asfalto, ante la mirada de conductores del sector y curiosos de la zona que quedaron aturdidos por la situación, y de inmediato alertaron a las autoridades del lamentable incidente.

Miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Por su parte, las unidades investigativas que arribaron al sitio analizan pruebas y la versión de testigos para confirmar las verdaderas causas del siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más