HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿‘Teo’ Gutiérrez ya arregló con el Unión Magdalena ?

Una de las principales incógnitas del mercado en el fútbol colombiano tiene que ver con el futuro de Teófilo Gutiérrez, el delantero de 37 años que se encuentra libre tras su último paso por el Deportivo Cali.

En los últimos días quedó descartada definitivamente la opción de regresar al Junior de Barranquilla, tal y como indicó el técnico del cuadro Tiburón en atención a medios de comunicación. A su vez, la posibilidad de Independiente Santa Fe no parece tan cercana como el rumor que surgió.

Ahora, aparece una posibilidad para el barranquillero de regresar a la zona Caribe del país. Según en principio, Unión Magdalena le ofreció un contrato a Teófilo Gutiérrez y se habría alcanzado un principio de acuerdo y falta la firma.

Sus títulos y goles con Junior de Barranquilla y Deportivo Cali hacen que se mantenga vigente, a pesar del difícil año 2022.

Como agente libre, permanentemente a ‘Teo’ lo ponen a sonar para diferentes clubes, pero el tiempo pasa y nada se concreta.

Esta semana se movió bastante el tema del posible fichaje de Teófilo Gutiérrez y hay tres equipos que estarían bastante interesados.

El primero de ellos es Independiente Santa Fe, que armó un ‘equipazo’ con figuras de la talla de Hugo Rodallega y Marlon Torres.

A pesar de las versiones, el presidente del equipo, Eduardo Méndez, dejó claro que por costos no es viable traer al jugador.

Pero en las últimas horas se ha reactivado el tema y la llegada de ‘Teo’ no estaría descartada, dependiendo de lo que diga el DT Harold Rivera.

Además de los ‘Cardenales’, el jugador suena con fuerza para Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena, dos de los tradicionales del FPC.

Al mercado de fichajes en Colombia cierra el 24 de febrero, razón por la cual todavía hay tiempo de sobra para que Teófilo define su futuro./

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más