HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tiroteo en Los Ángeles, EE. UU. deja más de nueve muertos

Un tiroteo se ha producido en la madrugada del domingo en Monterey Park, unos 13 kilómetros al este de Los Ángeles, que ha podido provocar «varias víctimas», según han informado al diario Los Angeles Times fuentes policiales.

Según el periódico, aunque hasta el momento hay pocos detalles de las personas que pueden haber resultado heridas, «las comunicaciones internas de la policía dijeron que había alguna muerte».

Testigos citados por el diario dijeron que el tiroteo, que se produjo sobre las 22.00 del sábado hora local en una zona donde horas antes cientos de personas habían celebrado el Año Nuevo chino, lo provocó un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro.

El dueño de un restaurante de la zona donde se produjo el tiroteo dijo a Los Angeles Times que tres personas entraron corriendo a su establecimiento y le pidieron que cerrara la puerta con llave porque en la calle «había un hombre con una ametralladora».

Otro testigo citado por el periódico afirmó que escuchó «cuatro o cinco disparos» y que luego oyó las sirenas de la policía.

Las informaciones proporcionadas por el diario no informan del paradero del sospechoso ni si ha sido detenido.

Los sucesos se produjeron en una zona donde horas antes miles de personas habían celebrado la entrada del Año Nuevo chino.

 

Fuente:EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más