HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado en Ciudad Equidad dejó a una persona sin vida

La víctima estaba sentada en esa esquina tomando un refresco y aunque intentó correr para evitar su muerte, el sicario no lo dejó y le disparó. 

Después de cumplirse la medida que prohíbe la circulación de motos con parrillero los 22 de cada mes en el perímetro urbano de Santa Marta, dos sicarios hicieron incursión en el suroriente de esta capital y acabaron con la vida de un hombre.

El homicidio se registró pasada las 7:00 de la noche en la manzana 4 de Ciudad Equidad. La víctima fue identificada como Neicer Naileth Salazar, de 29 años de edad.

Las autoridades informaron que Neicer estaba sentado en las escaleras de ingreso a una droguería que está ubicada en la mencionada dirección, cuando aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta color negro.

Según versiones de personas que presenciaron el homicidio, el sicario, que iba como parrillero, descendió y desenfundó el arma de fuego, pero la víctima al percatarse de la acción se levantó y trató de correr para poner a salvo su vida.

No obstante, el experimentado criminal le disparó desde larga distancia y luego se le acercó para propinarle otros dos disparos a la altura de la cabeza, heridas que le produjeron la muerte de forma instantánea y el cuerpo quedó en medio de un charco de sangre.

Lograda su ‘tarea’, el pistolero corrió y se subió a la moto en la que lo esperaba su cómplice para huir con rumbo desconocido. “Yo estaba tomando en la casa y escuché los dos tiros, pensé que era tirito, pero después veo a todos corriendo y si, mataron al muchacho”, dijo una mujer que ocultó su identidad.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen y procedieron a adelantar las acciones correspondientes. Pese a que desplegaron un ‘plan de búsqueda’, los sicarios escaparon.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección de cadáver y luego lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más