HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Limpieza del predio donde se construirá cancha de fútbol.

Este es el lugar donde se realizó la limpieza de la maleza y otros desechos para dar inicio a la construcción de la cancha de fútbol.

 

Luego de la compra de dos hectáreas por parte de la Administración Municipal del municipio de Pijiño del Carmen, se iniciaron las obras de limpieza de maleza en el sitio para dar inicio a la instalación de los arcos  de fútbol para que niños y jóvenes realicen su práctica deportiva.

Esta construcción se realizará con el objetivo de crear espacios deportivos que conviertan a esta municipalidad en líder del departamento del Magdalena.

Así mismo, hay que recordar a los niños y a los jóvenes que estos espacios son necesarios para recrearse en sus tiempos libres, además de crear una cultura deportiva, teniendo en cuenta, que con este escenario se les da la oportunidad a todos los habitantes a inclinarse y seguir trabajando en el deporte.

“La construcción de esta cancha de fútbol ya es una realidad, este primer paso que tomamos lo hacemos pensando en la comunidad de Las Marías, especialmente en la niñez y la  juventud, que podrán compartir de este escenario deportivo y dejar a un lado hábitos negativos como la drogadicción y la delincuencia”, manifestó el Alcalde Orlando Machado.

Luego de haber socializado con la comunidad sobre la construcción de este escenario deportivo, se iniciaron las labores de limpieza del lugar lo cual fue recibida con agrado por sus habitantes quienes esperan con ansias la construcción de un escenario que permita a los más pequeños tener un lugar para el sano esparcimiento.

“Como habitante de Las Marías quiero agradecer la labor del señor Alcalde Orlando Machado por tenernos en  cuenta y traer hasta este lugar la cancha de fútbol la cual necesitábamos para que nuestros niños y jóvenes tengan un lugar donde distraerse”, manifestó Rosa Barros habitante del sector.

De esta manera, el convenio solidifica los objetivos estratégicos dentro del Plan de Acción de la Administración Municipal en materia de deporte, con el que se busca incrementar los espacios deportivos y apoyar a la comunidad en la realización de campeonatos e impulsar escuelas de formación deportiva, teniendo en cuenta los conceptos de equidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más