HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exviceministro Eastman se fue a la campaña de Duque

El exviceministro Jorge Mario Eastman acompañado de Iván Duque y su fórmula Martha Lucía Ramírez

 

El exviceministro de Defensa Jorge Mario Eastman Robledo, se adhirió este lunes a la campaña presidencial del candidato del Centro Democrático Iván Duque.

 

“Queremos compartirles a ustedes que se une a nuestra campaña Jorge Mario Eastman Robledo. Es una persona que ha servido al país en distintas posiciones con una gran experiencia internacional y que viene a reforzar este equipo, porque queremos trabajar por el futuro de Colombia, queremos una Colombia con legalidad, emprendimiento y equidad. Jorge Mario llega a esta campaña a agregar valor, a enriquecer nuestro trabajo”, dijo Duque.

Por su parte,  Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Duque, resaltó que Eastman aporta “juventud, conocimiento, manejo del Estado, cero politiquería y una apuesta definitiva a ese futuro grande que todos queremos para Colombia”.

“Aquí estamos los que creemos en un futuro lleno de esperanza, los que estamos dispuestos a aportar por una Colombia con seguridad, con emprendimiento, con inclusión para todos nuestros jóvenes y mujeres, y qué bueno hacerlo de la mano de Jorge Mario Eastman”, agregó Ramírez.

Jorge Mario Eastman señaló que Iván Duque es la esperanza de que el país va a salir adelante, en medio de todas las dificultades que están padeciéndolo los colombianos.

“Lo que hay es una luz que está iluminándose cada vez más fuerte y eso implica, además, un cambio generacional que ha liderado Iván. Vamos a sacar esto adelante y en lo que yo pueda apoyar lo haré con todo el entusiasmo, la esperanza y la experiencia que hemos tenido en los temas públicos”, dijo Eastman.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más