HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones hirieron a bala a publicista

Freddy López Castillo se encontraba junto a su hija en la terraza de su casa cuando llegaron dos hombres a robarlos.

 

La víctima, quien es hermano de una diputada del Departamento, se encontraba junto a una de sus hijas en la terraza de su casa cuando llegó uno de los rateros que le disparó.

 

Un publicista resultó herido de un tiro en la costilla la noche del domingo, cuando se encontraba sentado junto a su hija en la puerta de su vivienda en el barrio Florida de Plato e intentó evitar que los robaran.

Se trata de Freddy López Castillo, de quien se pudo conocer, se estaba observando fotografías de un celular que tenía la joven, siendo sorprendidos por dos sujetos armados que llegaron en una motocicleta y le quitaron a la fuerza el aparato inteligente.

Tras el suceso, los ladrones se dan a la huida, pero son perseguidos por López Castillo, y estos desenfundaron nuevamente el arma e impactaron en la humanidad al publicista.

 

FUE REMITIDO A VALLEDUPAR

La víctima, fue auxiliada y llevada hasta el hospital Fray Luis de León de Plato, en donde los galenos lo estabilizaron, pero en horas de la madrugada, lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar, donde está siendo valorado por especialistas.

Luego de los últimos hechos que se han presentado en esta población ribereña, en donde dos personas han resultado lesionadas con arma de fuego en menos de una semana, y el incremento a robo de celulares, las autoridades locales realizaron el día de ayer un Consejo de Seguridad en las instalaciones del Tercer Distrito de Policía Magdalena.

El evento, estuvo presidido por Jairo Molina, Alcalde de Plato; Álvaro Gil, Secretario de Gobierno; por el mayor Hernán Venegas, comandante de Distrito, el Ejército y funcionarios de la Fiscalía.

El hecho, está siendo investigado según información del coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, por agentes de la Sijín y Sipol, que fueron desplazados desde Santa Marta hasta la tierra del Hombre Caimán.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más