HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a puñal a menor de edad

El menor fue  agredido a puñal en la vía pública cuando este salía de una tienda.

 

El caso está siendo investigado por las autoridades que buscan dar con el paradero del agresor.

 

Un estudiante fue apuñalado en la espalda la madrugada del domingo, mientras se desplazaba por una calle del sector conocido como Manzanares 2, de El Banco.

El caso está siendo investigado por la Policía del Magdalena, quienes dijeron que este hecho se presentó al parecer por  un acto de intolerancia, cuando el menor de edad pasaba por un establecimiento registrado bajo la razón social  de ‘El Amanecedero’ y otra persona, con quien presuntamente ha tenido algunos problemas lo agredió con una navaja.

La Policía, además dijo, que esperan dar con el paradero del presunto agresor en las próximas horas.

Luego de la agresión, el joven fue auxiliado por algunas personas  que llegaron al lugar, quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria, donde fue intervenido por los galenos.

Según lo reportado por los médicos, la herida que presentó el adolecente, no reviste gravedad, por lo que horas más tardes fue dado de alta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más