HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó el balazo y murió

Albert Llerena Valencia, fue impactado con arma de fuego en un atentado en Pivijay, y murió la noche de este domingo en Santa Marta.

 

Fue remitido desde un centro asistencial de Pivijay hasta el hospital Universitario ‘Fernando Troconis’, donde perdió la vida en horas de la noche de este domingo.

 

Luego de permanecer menos de 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de Santa Marta, murió un hombre que sufrió un atentado en un municipio ubicado en la zona central del departamento del Magdalena.

Este fue identificado como Albert Llerena Valencia, 48 años, natural de Cantagallar, corregimiento del municipio de El Piñón; quien deja tres hijos en la unión con Jesni Vizcaíno.

El suceso se registró a eso de las 4:30 de la tarde del sábado en una localidad que está a una hora de la cabecera municipal de Pivijay. Según la información suministrada por las autoridades, señalan que Llerena Valencia se encontraba departiendo con unos amigos,  cuando de repente un sujeto llegó con una escopeta, tipo changón, y sin mediar palabra alguna le disparó a quemarropa, impactándolo a la altura del hombro izquierdo, huyendo con rumbo desconocido.

Instantes después, fue auxiliado por presentes y trasladado a un centro médico, de donde a las 11:00 de la noche lo remitieron hasta la UCI del hospital Universitario ‘Fernando Troconis’.

Los Galenos en turno oficializaron su muerte a altas horas de la noche de este domingo; también informaron que el disparo le destrozó la clavícula, y le afectó uno de sus riñones.

Hasta la escena llegaron los integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde fue reclamado por sus familiares.

Se logró conocer, que la víctima presuntamente habría sido amenazado por su agresor en las fiestas del 20 de enero del presente año, debido a celos con su mujer.

Por su parte, efectivos de la Policía del Magdalena se encuentran tras la pista del autor material, intentado dar con su pronta captura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más