EN VIDEO: muestra a DJ Valentina Trespalacios y novio en parqueadero, antes de salir de rumba

La familia de la joven encontrada muerta en Bogotá dentro de una maleta, que fue dejada en un contenedor de basura del barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, dio a conocer que el pasado viernes 20 de enero ella salió de fiesta con su pareja sentimental.

(Vea también: “Ayuda, estoy en peligro”: mensaje en código de DJ asesinada cuando estaba con su novio)

El hombre —que de acuerdo con la medre de la joven era celoso y estaba obsesionado con su novia— es un ciudadano estadounidense identificado como John Poulos y fue la última persona con quien compartió la DJ.

Así lo indicó su tío Carlos Trespalacios, quien mencionó que ambos habían estado de rumba durante el viernes y el sábado en la capital del país. Además, señaló que el último video que se conoció de la mujer fue ese mismo viernes mientras se movilizaba en un vehículo con Poulos.

Sale a la luz nuevo video de Valentina Trespalacios y su novio

En las últimas horas se conocieron unas imágenes que muestran los momentos previos a la subida de la DJ al vehículo, donde habría grabado el video que finalmente les envió a sus familiares.

El video, revelado por Noticias RCN, es de la noche del viernes y se ve cuando la mujer ingresa a un vehículo gris, que estaba estacionado en el parqueadero de un conjunto residencial en el 20 de Julio, indicó el noticiero.

“Es el mismo carro que apareció junto a los contenedores de basura en los que fue encontrada la joven en una maleta”, aseguraron en el informativo.

Esto va en línea con lo que había asegurado el tío de la víctima, quien mencionó en su momento que le extranjero había alquilado un carro para ir a recoger a la DJ en el apartamento de su mamá.

Los hechos continúan siendo investigados, pero poco a poco se han ido conociendo detalles de la información que han podido recolectar las autoridades.

/El pulzo