Perdió la vida al sufrir accidente de tránsito

EN LA VÍA CIÉNAGA – SANTA MARTA 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a la media noche del lunes, un joven oriundo del municipio de Ciénaga murió tras ser violentamente arrollado por un vehículo, cuando se trasladaba en su motocicleta por la carretera Troncal del Caribe.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, en la vía que comunica al municipio de Ciénaga con Santa Marta, en cercanías a la entrada a la vía Alterna (Ruta del Sol).

La víctima fue identificada como Duvan Elías González Polo, de 27 años y residente en el municipio de Ciénaga. Según lo informado, este conducía su moto cuando fue impactado por un vehículo sin características, el cual al parecer se movilizaba a exceso de velocidad y no se detuvo para auxiliar al motociclista. Hasta ahora se desconoce la identidad del conductor, según informó la policía en su reporte.

De acuerdo a la información aportada por familiares, el joven iba de regreso a su residencia cuando se registró el siniestro vial. Tras el fuerte golpe González Polo cayó sobre el pavimento y, según dijeron algunos allegados, la llanta del vehículo le golpeó su cabeza y otras partes del cuerpo, dejándolo casi sin vida en el lugar. Sin embargo, fue auxiliado por algunos vecinos y trasladado a la urgencia de la Policlínica Ciénaga, donde falleció minutos después de su ingreso, producto de los graves golpes que sufrió.

Los familiares de la víctima al enterarse de lo ocurrido llegaron al sitio del hecho y protagonizaron escenas de dolor; al mismo tiempo solicitaron a las autoridades la investigación del caso para establecer responsabilidades en el conductor del vehículo que embistió a Duvan Elías.

Las unidades de la Policía Judicial se trasladaron al centro médico para encargarse de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicarán la necropsia y luego se realizará el proceso de entrega para la cristiana sepultura.