Santa Marta será escenario del encuentro ‘Poemas para la Paz Total en los Parques’

El Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural aprobó el monto de $21 millones para la realización del proyecto ‘Poemas para la Paz Total en los Parques’.

El evento lo desarrollará la fundación Santaigua Arte y Río y tiene como objeto general es la conquista de la paz total mediante la utilización de la poesía con contenido, amoroso y reconciliador, utilizando los parques como escenario.

El certamen se realizará en los parques de la ciudad de Santa Marta del 21 al 23 de abril del presente año.

La representante legal de la fundación Santaigua Arte y Río Meridiana, Maffael Martínez Medina manifestó en el particular, «será una verdadera fiesta de la palabra dulce, la palabra pacífica, la palabra reconciliadora, la palabra poética, ello con la finalidad de generar un clima que permita que Colombia se convierta en la Potencia Mundial de la Vida”.

Por su parte Raffael Medina Brochero coordinador del evento de la cultura del arte indicó: «Para la realización del evento no habrá exclusión de ninguna naturaleza y para que asistan y participe el mayor número de persona se realizarán convocatorias abiertas por todos los medios de comunicación para que el certamen sea todo un éxito».