«Estoy en peligro», el mensaje de alerta de Valentina Trespalacios cuando estaba con su pareja

Cada vez se van conociendo más detalles de lo que sucedió con la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue hallada dentro de una maleta al interior de un contenedor de basura el pasado domingo 22 de enero en la ciudad de Bogotá.  

Según las hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Bogotá, es que, al parecer, el novio de la mujer de 23 años, quien es ciudadano estadounidense y que fue identificado como John Poulos, habría tenido responsabilidad en el crimen de la mujer, por lo que los detalles sobre los movimientos que tuvo esta pareja, serán claves para que este caso se pueda ir esclareciendo.

No obstante, en un reconocido medio de comunicación nacional, hablaron algunas personas que vieron con vida a la DJ antes de que se produjera su deceso. Ante esto, un conductor que trabaja en plataforma, mencionó que recogió a esta pareja en horas de la madrugada al norte de Bogotá, y los llevó hasta una discoteca.

Entre tanto, el chofer mencionó que hubo un extraño mensaje que pudo haber advertido que algo estaba pasando entre la pareja. Posteriormente, dijo que la DJ mostró un pequeño escrito que había enviado por medio de la aplicación, la cual indicaría en que ella se encontraba en peligro.

“Cuando ella se sube al carro, y antes de que él entre, ella grita y dice ‘Ay, por qué escribí esto’. Me dice, ‘mira, es que escribí por soporte a la aplicación: Ayuda, estoy en peligro’”, resaltó el conductor.

Momentos después, el hombre aseguró que le preguntó a Valentina Trespalacios cómo se encontraba, pero se pudo percatar que ellos se encontraban discutiendo. Acto seguido, el chofer, que es pieza clave como testigo, recalcó que el extranjero y pareja de la mujer, le preguntó que, si él sabía inglés, él le respondió que sí, y el extranjero calló; fue en ese momento que Poulos comenzó a escribirle vía WhatsApp.

Con este testimonio, autoridades investigan el caso, donde también se encuentran analizando videos de las cámaras de seguridad del lugar para poder dar claridad a un nuevo caso de feminicidio.

/La FM