Le decomisaron un revólver

El capturado presenta anotaciones como indiciado por el delito de concierto para delinquir del año 2009. 

Tras un análisis minucioso al material probatorio recolectado por la unidad básica de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los uniformados adelantaron un operativo de registro y allanamiento que dejó como resultado un hombre capturado.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 6A con carrera 3 del barrio San Martín. El indiciado fue identificado por las autoridades judiciales como Luis Gutiérrez Monsalve, de 47 años de edad.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, durante el operativo le hallaron a 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para la misma, sin permiso de porte como lo establece el decreto 2535.

Además, agregaron que Gutiérrez Monsalve presenta una anotación judicial como indiciado por el delito de concierto para delinquir del año 2009, tras haber incurrido en este flagelo en el perímetro urbano de esta capital.

El indiciado de inmediato fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de porte ilegal de armas de fuego y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantías.