HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiscalía, Tras la pista de presuntos responsables de hurto a extranjero 

La Fiscalía Seccional de Cali (Valle del Cauca) investiga un ataque con arma de fuego contra George Denoth, de 51 años, de nacionalidad suiza. 

  
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el barrio San Antonio (Cali) y según testigos del ataque éste se dio cuando Denoth salió del hostal, donde se encuentra hospedado, a fumarse un cigarrillo y fue atacado por un hombre quien se movilizaba en una motocicleta y trató de robarlo. Tras escuchar los disparos varias personas salieron y vieron al extranjero tirado en el piso y una motocicleta huir del lugar. 

El reporte de las autoridades confirmó que, “el extranjero recibió tres impactos de arma de fuego en el tórax, por lo que fue necesario trasladarlo a una clínica de la ciudad, donde fue sometido a una tomografía”. 
  
En este momento el ente acusador adelanta investigaciones para dar con el paradero de los ladrones quienes deberán responder por el delito de homicidio en grado de tentativa y porte de armas de fuego. Bogotá Colprensa.

Véase: Muere extranjero en Santa Marta

Articulo relacionado: http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/76808

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más