Capturado pegando panfletos intimidantes

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! 

La Policía Nacional en Bolívar, en las últimas horas logró la captura de una persona conocida en el bajo mundo con el alias de “El Mono”, oriundo del municipio de El Banco (Magdalena), sindicado del delito de terrorismo.

La detención se dio en operativos realizados por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el corregimiento de Guataca del Distrito de Mompox, donde capturaron al sujeto de 30 años, que, fue sorprendido en flagrancia repartiendo y pegando panfletos alusivos a un grupo al margen de la ley.

Según información de inteligencia, esta persona a quien le encontraron en su poder 122 volantes, pretendía atemorizar a la comunidad de la depresión momposina.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de ser judicializado por el delito antes mencionado. Las autoridades revelaron que este sujeto presenta una anotación judicial por el delito de extorsión. “Con este resultado operativo la Policía Nacional en Bolívar demuestra una vez más su capacidad y efectividad para someter a la justicia a todo aquel que quiera desestabilizar la tranquilidad y seguridad de los bolivarenses”, dijo el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.