HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula de la policía reportó tres personas secuestradas por el ELN.

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, anunció que en la tarde de este lunes fueron raptados tres hombres, al parecer, por miembros del Ejército de Liberación Nacional ELN.

“El dia de ayer siendo las 04:50 horas aproximadamente, en el municipio de Teorama (Norte de Santander), cuatro sujetos con armamento largo que se identificaron como miembros del ELN y se movilizaban en una camioneta en el barrio La Mochila se llevaron a las personas de nombre Leonardo Payares y Ronald Montejo, con rumbo a la via San Pablo desconociendo punto exacto”.

Una vez interceptaron a estas dos personas, el excandidato a la alcaldía de dicho municipio Arturo Baenz intentó interceder para que los dejaran en libertad, sin embargo, su intención fue fallida, y también fue raptado.

De acuerdo con el oficial, el Gaula de la Policía avanza con las investigaciones para dar con el paradero de la tres personas y sus raptores. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más