Mataron a expolicía dentro de un carro

La situación en materia de criminalidad es alarmante en el municipio de Soledad. Un nuevo homicidio se registró en esta localidad, luego que un sujeto motorizado se acercara al vidrio de un vehículo particular y matara de varios balazos a su conductor, un exmiembro de la Policía Nacional.

La víctima mortal, identificada como Luis Alberto Zamora Rodríguez, de 31 años, falleció en el lugar de los hechos. Este tras ser impactado a bala, perdió el control del automotor y se estrelló contra el andén.

El crimen ocurrió a la 1:25 p. m., en la calle 26 con carrera 28, del barrio Hipódromo, cerca del Polideportivo, por donde se movilizaba un motorizado que se acercó hasta el automotor marca Chevrolet, de la línea Spark de placas KJI-346, y sacó un arma de fuego.

Minutos después realizó varios disparos a la puerta del piloto, impactando en varias oportunidades al exuniformado, quien intentó protegerse de las balas lanzándose al asiento del copiloto, pero alcanzó a ser impactado y chocó el vehículo con el andén.

La víctima fue atacada a tiros a pocas cuadras de donde residía, por lo que sus familiares se enteraron rápidamente de su crimen y llegaron al lugar de los hechos.

Según agentes de la Policía Judicial e Inteligencia que arribaron a la escena del crimen, tras verificar las placas del vehículo en que se movilizaba la víctima lograron establecer que le figuraba una solicitud por parte de las unidades de la Sijin teniendo en cuenta que presuntamente estaba involucrado en un caso de hurto el pasado 21 de diciembre del 2022.