HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La FIFA ya asignó 1.698.049 de entradas tras la fase 2 de ventas del mundial.

Cuando faltan 72 días para el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018, el segundo período de venta de entradas llegó a su fin y durante la venta por orden de llegada, que se inauguró el 13 de marzo, la FIFA asignó un total de 394.433 entradas a fanáticos de todo el mundo.

La mayoría de los boletos durante este período de ventas se asignaron a los fanáticos rusos (216.134), seguidos por los estadounidenses (16.462), así como hinchas de Argentina (15.006), Colombia (14.755), México (14.372), Brasil (9.962), Perú (9.766), China (6.598), Alemania (5.974), Australia (5.905) e India (4.509).

 

FIFA ha asignado 1.698.049 entradas a fanáticos de todo el mundo desde que comenzaron las ventas en septiembre de 2017, con una demanda internacional general que representa el 53 %.

La fase de venta de último minuto comenzará el 18 de abril a las 12:00 hora de Moscú en FIFA.com/tickets. Desde entonces hasta el final de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, los fanáticos tendrán la última oportunidad de comprar boletos en línea para el evento principal de la FIFA por orden de llegada y sujeto a disponibilidad.

 

Los boletos los pueden comprar en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial de servicios de pago de la FIFA.

Los boletos comprados durante las fases de ventas 1 y 2 serán entregados sin cargo a los fanáticos en las semanas previas al torneo, con entregas planificadas para comenzar en abril / mayo de 2018.

Además y por petición de las autoridades rusas, todos los fanáticos que asisten a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 deben solicitar una identificación de FAN, el documento de identidad oficial emitido a los fanáticos. Se recomienda a los fanáticos que soliciten este documento gratuito tan pronto como sea posible después de haber recibido su correo electrónico de confirmación del ticket. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más