HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Joven samaria denuncia maltrato y agresión por parte de su compañero sentimental

La violencia entre pareja es una problemática social de la que cada vez se habla más, pues son frecuentes las denuncias de aquellas mujeres que después de tanto aguantar, deciden sacar a la luz las agresiones a las que fueron sometidas por parte de sus parejas.

El caso más reciente ocurrió en Santa Marta, y la denuncia la realiza una mujer identificada como Keren Torregroza; quien a través de su perfil de Facebook se pronunció sobre la situación que se encuentra viviendo, según ella, por culpa de su compañero sentimental.

La presunta víctima rompió su silencio a través de un texto y unos videos por medio de los cuales expone los golpes que ha sufrido en distintas partes de su cuerpo.

“Hoy se me cae la cara de la vergüenza, por que jamás en mi vida pensé ponerme con algo así y de tanta gravedad pero esta en peligro mi vida

Hoy 24 de enero 2023 el sr Jose Mora atento con mi vida, esta es la 4 ves que recibo maltratos de el, siempre lo perdone por que me juraba que cambiaría, siempre me buscaba arrepentido, la penultima ves que me maltrato me mando pa la clínica de lo mal que me encontraba”. Son las palabras con las que la joven inicia la denuncia.

Posteriormente a través de una ‘historia’, Torregroza publica un chat donde supuestamente su pareja identificada como Jose Mora, la amenaza por haberlo ‘boleteado’.

La mujer manifestó sentir miedo por la situación que está viviendo y manifestó:

“Recibí amenazas de el que si yo contaba algo iba a matar a toda mi familia y lo hago responsable de que cualquier cosa que me pase a mi y a familia, me canse de sus maltratos, de sus faltas de respeto, me reservare el resto por que a pesar de todo no quisiera un mal para su vida pero espero que esto no le pase a ninguna mas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más