Nelson Deossa, fue fichado por Nacional

Atlético Nacional incorporó una pieza importantísima en su mediocampo para la temporada 2023. A través de redes sociales, el club anunció la llegada de Nelson Deossa. 

El joven mediocampista aterriza en territorio antioqueño, luego de un breve paso por el Junior de Barranquilla, en donde no gozó de regularidad.

 “Estoy muy contento de pertenecer al Atlético Nacional”, fueron las primeras declaraciones del futbolista en su presentación.

Deossa fichó en condición de préstamo por un año y cuenta con opción de compra (su pase pertenece al Atlético Huila). Así mismo se convierte en el sexto refuerzo de la temporada para el equipo verdolaga y posicionalmente llega en reemplazo del experimentado Alexander Mejía.

El caldense de 22 años se convierte en una opción interesante para el entrenador Paulo Autuori en el eje del campo junto a Sebastián Gómez, Jhon Duque, Yéiler Góez y Nelson Palacio.

POCA PARTICIPACIÓN EN EL JUNIOR 

A pesar de llegar con el rótulo de figura desde territorio argentino, más exactamente de Estudiantes de La Plata, Deossa contó con poca confianza.

Juan Cruz Real lo fue llevando de a poco, Julio Comesaña más adelante prácticamente lo borró aquejando su juventud y aunque con Arturo Reyes tuvo un poco más de minutos, en líneas generales no logró destacar.

En total disputó 21 partidos repartidos en 565 minutos y anotó dos goles.

/ COLPRENSA