Agustín Rossi sería el reemplazo de Ospina

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr género todo tipo de reacciones. Tras confirmarse el fichaje del astro portugués por el cuadro árabe, el conjunto de Riyad empezó a tener una mayor relevancia global, sobre todo lo que pasa en su entorno.

En las últimas horas, tras el anuncio de la lesión de David Ospina, el conjunto de Arabia Saudita empezó a buscar una chance para poder suplir al guardameta colombiano. Las opciones se centraban en un arquero sudamericano y así fue confirmado por el propio club.

Por medio de un anuncio en las redes sociales, el club de Medio Oriente anunció la llegada de Agustín Rossi. El arquero que pertenece al Flamengo de Brasil arribará al cuadro de Riyad en condición de préstamo. La idea del onceno árabe es tenerlo como alternativa hasta el mes de junio, fecha en la que el guardameta con pasado reciente en Boca Juniors regresará a Brasil para una nueva etapa en su carrera.

Al Nassr hizo oficial la llegada del arquero que está pendiente por realizarse sus exámenes médicos: «El arquero argentino Augustin Rossi  llegó en breve a Riad Mañana realizará un reconocimiento médico antes de completar los trámites para su contratación hasta final de temporada».

Aún no se conoce cuando será la incorporación del arquero argentino oficialmente. Sin embargo, su trabajo será importante. Especialmente en estos momentos que el conjunto árabe tiene la relevante baja de David Ospina.

Rossi arriba al fútbol de Medio Oriente como uno de los arqueros de más proyección en el continente sudamericano. El guardameta decidió no renovar con Boca debido a la llegada de Sergio Romero como competencia en el arco de la casa ‘xeneize’.

/ COLPRENSA