Mataron a vendedora de chupetas a balazos

La víctima dejó tres hijos: un bebé de un año, una niña de 4 años y un adolescente de 12. 

Momentos de pánico vivieron en la tarde de ayer trabajadores y transeúntes tras quedar en medio de un atentado a bala que perpetraron dos individuos a bordo de una moto contra una mujer que se encontraba vendiendo chupetas.

El hecho de sangre se registró en la avenida Cordialidad con carrera 14, a la altura del barrio Cevillar, en el área urbana de la capital del Atlántico. La víctima fue identificada como Roxana Carolina Ortiz Martínez.

De acuerdo con la información que aportaron testigos a los investigadores judiciales, hasta la dirección descrita llegaron dos desconocidos en una moto y quien iba como parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades a Ortiz Martínez.

Tras lograr su cometido, los criminales huyeron con rumbo desconocido, mientras que la mujer quedó en medio de un andén sin vida tras los múltiples balazos que recibió a la altura de su tórax.

En el mismo ataque a bala, un vendedor de fritos, reportado como José de la Cruz Céspedes Fernández, de 71 años de edad, fue alcanzado por una bala perdida y resultó herido, por lo que fue auxiliado y trasladado de inmediato hasta la sala de urgencias de la clínica Camino de Nazareth.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde sus familiares deberán adelantar los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura.