Posesionada nueva Directiva de la Cámara de Comercio

Los miembros de la Junta Directiva trabajarán desde la Cámara de Comercio por el desarrollo económico y social del departamento del Magdalena, liderando acciones que redunden en el crecimiento de los comerciantes, empresarios y la comunidad. 

En el marco de la primera reunión ordinaria del 2023, los distintos sectores empresariales y del comercio tomaron el juramento de posesión a la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena para el periodo 2023 – 2026.

De acuerdo con las disposiciones de Ley, los representantes fueron elegidos por los afiliados el pasado 1 de diciembre de 2022 en donde se escogieron a los miembros principales y suplentes.

En ese orden de ideas, los integrantes principales y suplentes de la nueva Junta Directiva son: Inmobiliaria Bondue S.A.S. representada por Ligia Solano Conrado y Biocosta Green Energy S.A.S. representada por Jaime Vives Pinedo, Zona Franca Tayrona S.A.S. Usuario Operador de Zonas Francas representada por Julio Mauricio González Acosta y Cisne Inmobiliario S.A.S. representada por Felipe Guerrero Zúñiga, Rosa Delia Rueda Caicedo y Terra Dei S.A.S. bajo la representación de Cristian Rueda Vesga.

La Sociedad de Inversiones Vives y Cia. S.A. representada por Juan Ignacio Vives Lacouture y Litoguía S.A.S. representada por Andrés Arroyave Giraldo. Asimismo, Comercializadora Internacional Bananeros Unidos de Santa Marta S.A.S. representada por Juan Pablo Díaz Granados Guida y C.I. Técnicas Baltime de Colombia S.A. C.I. representada por Gustavo Manrique Gómez.

También se juramentó el empresario Óscar Mauricio Gómez de San Isidro Distribuciones S.A.S. y como suplente Rubén Sarmiento Serrano.

Vale mencionar que en la reunión ordinaria celebrada este miércoles 25 de enero, se eligió a la mesa directiva conformada por Juan Ignacio Vives como presidente, Rosa Delia Rueda Caicedo como primera vicepresidenta y a Claudia Ritzel Feske, quien ocupa la segunda vicepresidencia.

Durante la posesión, los nuevos representantes de la Junta Directiva manifestaron su compromiso con la organización y el interés que tienen para trabajar desde la Cámara de Comercio por el desarrollo económico y social del departamento del Magdalena, además de liderar acciones que redunden en el crecimiento de los comerciantes, los empresarios y la comunidad.