HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogada murió al caer del piso once de un edificio

Un trágico hecho golpea una familia banqueña y el municipio de El Banco, con la muerte de Karina María Márquez Bechara, de 54 años de edad, quien al parecer cayó desde el onceavo piso del edificio Casa Duque, situado en el barrio de Manga de la capital de Bolívar, el cual se habría registrado ayer 24 de enero.

La mujer abogada de profesión, y esposa de un reconocido comerciante oriundo del municipio de El Banco (Magdalena), aparentemente presentaba un avanzado estado depresivo que la habría llevado a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, lanzándose desde esa altura de la edificación, según allegados.

Se conoció que, al parecer, Márquez Bechara se encontraba con la empleada de servicios generales de su casa y una enfermera, quienes poco pudieron hacer para evitar su muerte, que según la Policía Metropolitana de Cartagena, si fue un suicidio.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este es el segundo caso conocido en los últimos diez días, puesto que, se conoció también el suicidio de una menor de 15 años en el barrio 7 de Agosto, quien también presentaba un avanzado estado depresivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más