HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tiroteo en sede de YouTube en ,California: la sospechosa está muerta

Google tuiteó por su parte: «estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial (…) tan pronto esté disponible»

Cuatro personas resultaron heridas y una persona murió en un tiroteo en la sede central de YouTube en San Bruno, California, según el jefe de policía de San Bruno, Ed Barberini.

La mujer que abrió fuego en Youtube cerca de San Francisco, California, se suicidó tras dejar varios heridos, dijo la policía.

«Tenemos cuatro víctimas que han sido transportadas por heridas relacionadas con disparos. Tenemos una persona sospechosa que ha fallecido dentro del edificio con una herida autoinfligida», declaró a periodistas el jefe de policía de San Bruno, Ed Barberini.

Las autoridades respondieron con «despliegue masivo de policía».

 

Un trabajador de YouTube que logró salir con seguridad del edificio de la sede de YouTube en San Bruno dijo que hay un «tirador activo».

«Escuché disparos y vi a gente corriendo mientras estaba en mi escritorio», dijo Vadim Lavrusik, que aseguró que estaba «encerrado dentro de una habitación con compañeros de trabajo» cuando escuchó los disparos.

También agregó que «estamos todos conmocionados».

Noticia en Desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más