HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Descache opita´ reconoce superioridad de Palomino

EN PLENA RUEDA DE PRENSA

La Liga 2023-I regresó esta semana y ya se han empezado a vivir los primeros juegos de la jornada inicial. Unión Magdalena-Atlético Huila fue el segundo de estos y resultó siendo un interesante duelo.

Pese a que los ‘opitas’, recién ascendidos a primera división, arrancaron ganando este encuentro con gol de Gustavo Britos al minuto 59′, el ‘Ciclón’ logró darle vuelta al resultado con goles de Isaac Camargo al 65′ y Jairo Palomino al 72′.

Luego de finalizar este encuentro, el entrenador Néstor Craviotto y el futbolista Aldair Cantillo fueron los representantes del equipo huilense en la rueda de prensa. Sin embargo, antes de que este acto comenzará de forma oficial, el defensa central no se percató de que los micrófonos estaban abiertos y todos se dieron cuenta cuando le pedía disculpas a su DT.

Profe, la cagué, la cagué.

– Néstor Craviotto: ¿Con la de Palomino? Es difícil marcar a Palomino

No tanto eso, me descuidé un segundo tratando de ver un jugador que estaba libre…

De inmediato, las imágenes se hicieron virales en redes sociales y muchos internautas destacaron el gesto de Cantillo al reconocer su error, pero también las palabras del estratega argentino, quien no le recriminó su fallo y entendió las circunstancias del juego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más